Municipios

Detuvo policía de Coronango a sujeto por posesión de droga

Por: Miguel Mata

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a un sujeto por el probable delito contra la salud en la modalidad de posesión de estupefaciente con características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad por dicha junta auxiliar cuando fueron alertados por un ciudadano que había sido agredido física y verbalmente por otro individuo.

Al llegar a Camino Nacional, esquina calle 6 de enero de San Francisco Ocotlán, los policías ubicaron a un sujeto que cumplía con las características señaladas por lo que se le realizó una inspección de rutina.

Tras tornarse agresivo en contra de los elementos de Seguridad Pública y al realizarse la inspección se le encontraron dos envoltorios de plástico cubiertos con papel, ambos en su interior con hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por ese motivo Raymundo N. de 24 años de edad fue puesto a disposición por el presunto delito de daños contra la salud en su modalidad de posesión de estupefaciente con características propias de la marihuana, por lo que tendrá que responder ante las autoridades, según quedó registrado en la carpeta de investigación 203/2020/FEIDAI/C5.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango que encabeza el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle reitera su compromiso de garantizar la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos de todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: