Municipios

Hallaron putrefacto a adulto mayor en su casa en Huejotzingo

Por: Miguel Mata

Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Santa María Tianguizolco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Vecinos de la calle 16 de septiembre al percatarse de un olor fétido y notar que desde hace algunos días su vecino de 60 años de edad, aproximadamente, no salía de casa, optaron por llamar al número de emergencias 911 para verificar la situación.

Policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) arribaron al sitio; luego de ingresar a la vivienda de adobe y ladrillo se percataron de la presencia de un hombre sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue asegurada para luego dar parte al agente del Ministerio Público.

Minutos después arribaron agentes ministeriales de la región de Huejotzingo, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver. Durante las pesquisas de ley algunos vecinos comentaron a las autoridades policiacas que la víctima vivía sola.

Después de no encontrar algún indicio o rasgo de violencia, los elementos de la Fiscalía de Puebla concluyeron que se trató de una muerte por causas naturales, posiblemente debido a un infarto.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que alguien llegue a identificarlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Con información de e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: