Municipios

Dieron de baja a funcionario de Coronango tras muerte de 3 mujeres

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Coronango informó que fue dado de baja el funcionario que se vio involucrado en un accidente vial donde fallecieron tres personas, al parecer por conducir bajo los influjos del alcohol.

En un comunicado, la comuna presidida por Antonio Teutli Cuautle, detalló que con fundamento en el artículo 11, 43 fracción V inciso J de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado y 47 de la Ley Federal del Trabajo en aplicación supletoria de la Ley de los Trabajadores al Servicios del Estado se determinó la terminación del nombramiento de Nicolás Aquino Reyes como subdirector de Desarrollo Urbano.

“La administración municipal de Coronango reitera su compromiso de actuar en todo momento con apego estricto a la Ley y se mantiene respetuoso de la aplicación de la misma”.

“También el gobierno de Coronango mantiene su posición de colaborar en todo momento con las autoridades correspondientes para proporcionar toda la información que sea requerida sobre el caso en particular”, se afirmó en el texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: