Municipios

Catearon vivienda del principal sospechoso en desaparición de Susana Cerón en Cuautlancingo

Por: Miguel Mata

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, realizó un operativo en un domicilio de la colonia San Juan, en el municipio de Cuautlancingo. Trascendió que se trata del domicilio de Efrén, el policía estatal que es señalado de ser el principal sospechoso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien también pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Vecinos de la calle Potrero entre las calles Cañada y del Ferrocarril, indicaron que agentes de la FGE llegaron hasta el inmueble señalado y prohibieron el paso por la calle mientras trabajaban.

Los mismos vecinos indicaron que los agentes llevaban al menos un binomio canino, y precisaron que tienen conocimiento que en esa casa vive el policía estatal de nombre Efrén, el principal sospechoso de la desaparición de Susana.

El inmueble no fue asegurado, en el portón no se observaron sellos de las autoridades y los vecinos tampoco se percataron si los agentes detuvieron o se llevaron a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: