Municipios

Hallaron sin vida a pareja en La Noria

Por: Miguel Mata

Una joven pareja murió al interior de una vivienda ubicada a un costado del Circuito Juan Pablo II, en la colonia La Noria, donde sus propios familiares los encontraron.

Los hechos se reportaron cuando familiares de José de 30 años, y Carolina de 26 años, acudieron a buscarlos a su domicilio pues ya van varios días sin saber de ellos.

Fue así que llegaron hasta el conjunto habitacional ubicado en la privada de la 23 Sur y circuito Juan Pablo II, Justo a un costado de la agencia Ducati que se ubica en la zona de La Noria.

Al encontrar la puerta cerrada y percatarse de que había un olor putrefacto dentro decidieron llamar a un cerrajero, fue así como entraron y localizaron dentro del inmueble a José y Carolina, ya sin signos vitales y en estado de descomposición.

José se encontraba en el baño de la casa dúplex mientras que Carolina estaba en una de las recámaras, ya con rigidez en el cuerpo y ninguno de ellos tenía huellas de violencia, por lo que de inmediato se descartó que se hubiera tratado de un hecho violento.

Las primeras hipótesis por parte de paramédicos señalan que Carolina y José se habrían ingerido algo que les provocó una intoxicación que a la postre terminó con su vida, sin embargo aún no se ha determinado qué tipo de sustancia fue.

Con información de e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: