Educación

Inició Buap reinscripción para licenciaturas

Por: Angélica Ruiz

La Dirección de Administración Escolar (DAE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer los tres pasos que se deben seguir para el proceso de reinscripción de licenciatura del periodo de primavera 2021.

La convocatoria que se encuentra publicada en la página oficial de la institución refiere que el proceso inició este fin de semana con el registro de los aspirantes y aclaró que, para Artes, el procedimiento tendrá otras fechas.

De acuerdo con el documento, los pasos son los siguientes:

Paso 1: Ingresar la matrícula y NIP a http://www.autoservicios.buap.mx desde el 13 de noviembre y posteriormente verificar la proyección de materias a partir del 2 de diciembre para alumnos del plan cuatrimestral y el 12 de diciembre para el semestral.

Paso 2: Después de entrar a la cuenta personal, los alumnos de cuatrimestre deberán de seleccionar materias e imprimir sus horas el 2 y 3 de diciembre. Para los alumnos de semestre, que están por bloque, sus materias se deben de imprimir el 14 de diciembre; en tanto, del 15 al 17 de diciembre para aquellos que tienen la opción de elegir materias.

Paso 3: El pago deberá realizarse del 18 al 25 de enero del 2021. Para esta ocasión la fecha límite es el 27 de enero del 2021. Para dar de baja alguna materia, se tiene el periodo del 18 de diciembre al 11 de enero del 2021.

La baja de materias no aplicará para alumnos que están en la modalidad semestral por bloque y todos los cambios se dan antes de hacer el pago de la póliza.

Las clases iniciarán el 4 de enero y en caso de tener algún inconveniente para realizar el procedimiento en línea se puede recurrir al secretario académico.

A partir del 19 enero 2021, inicia el proceso de registro para los estudiantes de Artes. Los días 28 y 29 de enero es el periodo para el registro de las materias a cursar.

Los pagos serán del 8 al 15 de febrero, con una fecha límite para liquidar el 16 de febrero. Se pueden dar de bajas dos asignaturas entre el 2 al 5 de febrero del 2021.

El 2 de febrero es el inicio de cursos del 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: