Puebla

Asesinó reo a martillazos a mujer en el Cereso de San Miguel

Por: Miguel Mata

Una reclusa del Cereso de San Miguel sentenciada por secuestro fue asesinada en uno de los cuartos del área de visita íntima del Cereso de San Miguel, en la ciudad de Puebla, mientras que el responsable del hecho se encuentra internado en el Hospital General del Sur.

Los hechos ocurrieron cuando clandestinamente una pareja pagó para poder usar una de las habitaciones de visita íntima. Aunque la visita conyugal está permitida, algunos internos la usan con mujeres u hombres que no son las parejas que tienen registradas en el área de trabajo social.

El interno, identificado como Juan B., pagó la cuota de mil 500 pesos para el alquiler de dicho espacio a fin de poder usarlo con Gloriosa L., de 45 años de edad, quien no era su pareja sentimental registrada oficialmente pues además era interna del área femenil.

La mujer que purga una pena por secuestro entró al área de visita íntima en la sección varonil de San Miguel y después de unas horas los celadores escucharon gritos en el cuarto en el que estaba, por lo que al intervenir se percataron de que el hombre la tenía sometida.

Presuntamente Juan B. la golpeó y la atacó con un martillo hasta privarla de la vida, sin embargo cuando los custodios trataron de asegurarlo este los atacó e incluso le habría roto algunas costillas a unos de los celadores del segundo grupo que ayer por la noche estaban de guardia.

Por el estado en el que se encontraba el agresor tuvo que ser sometido por la fuerza, situación por la cual sufrió lesiones y tuvo que ser llevado al Hospital General del Sur con una rigurosa custodia policial dada su peligrosidad.

De inmediato se despejó completamente el área de visita íntima para que personal de la Fiscalía General del Estado pudiera realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar con las indagatorias correspondientes dentro de la carpeta de investigación esto con la finalidad de esclarecer lo sucedido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: