Cholula

Intervino CCP sistema de cobro de línea 1 de RUTA

Por: Angélica Ruiz

Con presencia de un notario público, el organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) efectuó, el pasado 13 de noviembre, la intervención del sistema de recaudo en los paraderos y terminales de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concretando así el cambio en la empresa que tenía este servicio a su cargo.

La reanudación del cobro en la Línea 1 será paulatina, conforme la nueva empresa realice los procesos técnicos y de configuración del sistema. De manera oportuna, utilizando los medios oficiales de comunicación del gobierno y con apoyo del personal, los usuarios serán informados sobre la reactivación del pago en cada paradero y terminal.

Al igual que en la Línea 1, las estaciones y terminales de las Líneas 2 y 3 serán intervenidas con la intención de garantizar un proceso de recaudación adecuado.

Carreteras de Cuota Puebla reitera su compromiso por brindar un servicio de calidad en el sistema de transporte público masivo, por lo que lleva a cabo las acciones necesarias para agilizar este proceso de transición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: