Puebla

Descartó necropsia de Susana que estuviera embarazada

Por: Miguel Mata

La necropsia de Susana Cerón descartó que estuviera embarazada al momento de ser encontrada sin vida. Su cuerpo llevaba tres días a la intemperie y la avanzada descomposición provocó que quienes la hallaron pensaran que esperaba un bebé.

Según información del documento expedido a su familia, Susana fue asesinada el día 17 de noviembre, diez días después de su desaparición, cuando su novio Efrén N., policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, se la llevó de la casa de su tío en la unidad habitacional Xilotzingo.

De acuerdo al portal de noticias Periódico Central, el reporte también indicó que Susana tenía malherida la muñeca derecha, por lo que Efrén pudo haberla amarrado para evitar que escapara, además de que presentaba marcas de haber sido torturada.

Susana fue despedida en un salón familiar de Arboledas de Loma Bella, después el cortejo fúnebre acudió a su casa en la unidad habitacional Xilotzingo y finalmente fue enterrada en el Panteón Municipal de la capital de Puebla, entre aplausos y gritos de sus familiares que piden justicia.

A través de redes sociales, amigos, familiares y la gente que se ha solidarizado utilizan el hashtag #JusticiaParaSusana, para que la Fiscalía General del Estado localice a Efrén y sea juzgado por el delito de feminicidio, por el cual ya existe una orden de aprehensión.

Con información de Periódico Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: