Puebla

Avanzó Club Puebla a la Liguilla

Por: Angélica Ruiz

Con un encuentro bastante cardiaco y un final inesperado, Club Puebla avanza a los cuartos de final de la Liga BBVA MX, en la tanda de penales.

El marcador se abrió al minuto 42′ con un gol desde los once pasos y con un polémico penal a favor de los locales, Nicolás Sánchez anotó la pena máxima que puso a Rayados arriba en el marcador.

Minutos al iniciar la segunda mitad del encuentro, Rayados adelantó la ventaja al 49′ con un penal más para el equipo albiazul y fue el holandés, Vincent Janssen, quien se perfiló desde los once pasos y mandó el esférico al fondo de las redes poblanas.

Al 61′ llegó el descuento enfranjado que le daba vida y esperanza a los pupilos de Juan Reynoso con un golazo de tiro libre cortesía de Osvaldo Martínez para poner el dos por uno.

Con un segundo tiempo de ida y vuelta para ambos equipos, el VAR analizó un penal que iba a ser a favor de Monterrey y que sería el tiro de gracia para los poblanos, el juez central anuló la pena máxima.

Al 89′ en un duelo cardíaco para Rayados y Poblanos, el juez central marcó un penal para Puebla y fue el mexicoperuano, Santiago Ormeño quien desde lo once pasos le dio el empate al conjunto enfranjado.

Con un empate de dos por dos llegó la tanda de penales y con aciertos Osvaldo Martínez, Nicolás Vikonis Santiago Ormeño, y George Corral, Puebla regresa a una liguilla desde el Apertura 2015 de la mano de Pablo Marini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: