Municipios

Bloquearon la autopista México-Puebla por abuso sexual a una menor

Por: Miguel Mata

Un grupo de pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan realizaron un bloqueo sobre la autopista Mexico-Puebla en demanda de justicia para una joven que había sido violentada sexualmente.

El cierre de la importante vialidad ocurrió a la altura del kilómetro 72 a la altura del puente peatonal de La Venta donde cerca de 70 personas cerraron el paso en sentido a San Martín Texmelucan incendiando llantas, en demanda de que personal de la Policía Municipal y del estado realicen acciones concretas en contra de quien o quienes, a decir de los pobladores, violaron a una muchacha.

Según los inconformes, esta joven mujer fue asaltada y violada en una zona conocida como las canchas de pasto sintético, sin que se tengan más detalles de este hecho.

Fue por ello que decidieron montar un bloqueo en la carretera de cobro obligando a los vehículos a desviarse hacia la carretera federal, hacia Santa Bárbara, Texmelucan.

La protesta concluyó después de unas horas reabriendo el flujo vehicular, donde ya se presentaban filas de más de 3 kilómetros.

Los inconformes continuaron con la manifestación frente a la presidencia municipal donde exigen que la actual administración les brinde más seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: