Puebla

Será a puerta cerrada el partido entre Puebla y León

Por: Angélica Ruiz

Debido a que en las últimas horas se ha registrado un repunte importante en la ocupación hospitalaria, el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que el partido entre el Club Puebla y León se llevará a cabo a puerta cerrada.

Pese a que la administración estatal tenía contemplado que este fuera el primer partido en que se permitiera el regreso de la afición al estadio Cuauhtémoc, el mandatario estatal señaló que ante la situación actual de la pandemia este sería un acto inoportuno, pues es momento de reforzar las medidas de prevención.

“No hay partido de fútbol para mañana con presencia de personas, lamento que deba ser así, teníamos todo listo para que mañana fuera un día de ir a ver al Puebla, la afición que pudiera haber ido al estadio con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir”.

Lo anterior luego de que se han registrado aumentos tanto en los casos como en las muertes por Covid-19 en la entidad.

Por su parte la directiva del Club Puebla informó que han pasado más de 8 meses desde la última vez que nos vimos y sabemos de antemano, que todos los Enfranjados estamos deseosos de volver al Cuauhtémoc para apoyar e impulsar a nuestro equipo en esta fase final.

“No obstante, en este club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja desde casa”.

El Club Puebla -señaló-, continuará trabajando de manera conjunta con las dependencias gubernamentales que correspondan para que, de manera solidaria y responsable, pronto volvamos a apoyar al equipo desde las tribunas del 2 veces mundialista Estadio Cuauhtémoc. El futbol es parte fundamental de nuestras vidas, pero sin salud, no hay futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: