Puebla

Registró Puebla 184 nuevos casos de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

Con 12 decesos y 184 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas, el estado de Puebla registró un nuevo repunte de contagios, según reportó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

“Se nos está subiendo la curva y eso es muy peligroso”, expresó el gobernador Miguel Barbosa al señalar que es necesario que la sociedad adecúe la manera de convivir en tiempos de pandemia con la sana distancia, el uso de cubrebocas y de ser posible, salir menos.

La Secretaría de Salud informó que actualmente permanecen activos un total de 846 casos en 55 municipios, cifra que representa un aumento de 12 casos con respecto a los reportados el día anterior.

De éstos, 416 poblanos se encuentran hospitalizados en los diversos centros médicos de la entidad, y 81 de ellos se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico.

En lo que va de la contingencia se han realizado 70 mil 515 muestras de laboratorio, a través de las cuales se han detectado 40 mil 813 casos positivos de Covid-19, y 5 mil 272 poblanos han perdido la vida por esta causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: