Municipios

Hallaron cuerpo de joven secuestrado en Hueyotlipan

Por: Miguel Mata

Desollado, con impactos de arma de fuego y entre la maleza fue localizado el cadáver de un joven de 22 años de edad, que desde la noche del domingo fue privado de su libertad por un comando armado en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en la región de Tepeaca.

Aunque los responsables exigieron un rescate de 100 mil pesos a cambio de la víctima, surgió una versión de que fue un ataque directo o venganza.

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que la noche del 22 de noviembre, un grupo de sujetos armados irrumpió en la casa del hoy occiso identificado como Christián N.

Después de llevárselo privado de la libertad, según las indagatorias, familiares del joven recibieron una llamada telefónica en la que sujetos desconocidos les exigían un pago de 100 mil pesos, a cambio de la liberación de la víctima.

A partir de ese momento la familia dio aviso a las autoridades, en este caso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes dieron inicio a las pesquisas correspondientes, sin embargo un día después de los hechos, el cuerpo del joven fue localizado en un camino de terracería entre los municipios de Tochtepec y Hueyotlipan.

Tras tomar conocimiento del asunto, agentes ministeriales encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y ordenaron que este fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se determine causa de muerte y continuar con las diligencias o indagatorias a las que haya lugar para esclarecer el crimen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: