Puebla

Cayó el Puebla ante el León

Por: Angélica Ruiz

El sueño del Puebla culminó tras caer dos goles a cero en el juego de cuartos de final de vuelta del Guard1anes 2020 ante el súper líder, León, lo que cerró el marcador global en un (3-2) en favor de los esmeraldas.

Las anotaciones de Ángel Mena y Maxi Perg en propia puerta, sumados a la expulsión de George Corral fueron la fórmula que acabó con las ilusiones poblanas por llegar a las semifinales y lo que dio paso para el acceso de La Fiera a la siguiente ronda.

Con la presión de empatar el juego, León salió y con tan solo cinco minutos se “devoró” a Puebla pues Fernando Navarro marcó el anhelado tanto para los locales después de rematar de cabeza un centro que desvió Perg para vencer a Vikonis.

Los poblanos no despertaron y para el 29 La Fiera duplicó la ventaja vía Ángel Mena, quien apareció y contra remató de pierna derecha en el área chica tras el rebote al centro que dio el guardameta poblano.

Tímidamente los enfranjados adelantaron líneas y al 41 Chava Reyes llegó a línea de fondo y metió un centro peligroso que se quedó a nada de rematar Amaury Escoto; sin embargo, Mosquera se cruzó y evitó el descuento por lo que cerró el marcador parcial en favor de los locales.

El panorama gris para los enfranjados empeoró tan solo a los cinco minutos del segundo tiempo, pues George Corral barrió a destiempo a Mosquera lo que causó su expulsión.

Pese al ingreso de Álvarez, Ormeño y Vidrio la desventaja numérica pesó por lo que solo en la táctica fija los blanquiazules lograron acercarse al gol, siendo al 72 Brayan Angulo quien ganó la marca y remató de cabeza; empero, el balón pasó dramáticamente por un lado del arco de Cota.

Sobre la recta final del encuentro entró Osvaldo Martínez con lo que Puebla se envalentonó y adelantó líneas; sin embargo, pese al esfuerzo no pudo descontar en el marcador, por lo que finalmente el sueño camotero terminó y León avanzó a semifinales.

Con información de Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: