Educación

Inició BUAP aplicación de examen de admisión para 29 licenciaturas

Por: Angélica Ruiz

Inició el periodo de examen de admisión para las 29 Licenciaturas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) donde 23 mil aspirantes buscan un lugar en la máxima casa de estudios en alguna de las carreras que tienen mayor demanda.

A pesar de que se solicitó no acompañantes por la contingencia sanitaria, por indicaciones del rector, Alfonso Esparza Ortiz, se permitió la entrada de los padres de familia debido a las condiciones climáticas.

Desde temprano los aspirantes a alguna licenciatura se presentaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria para realizar su examen en línea.

La aplicación de la prueba concluirá el 7 de diciembre cuando se aplique la prueba en diferentes sedes, a excepción del campus Tehuacán que aún no define la fecha.

Son 23 mil aspirantes quienes deberán cumplir con este proceso, que a partir de este año es digital y de manera gratuita.

Cabe mencionar que los bloques para realizar el examen de admisión tienen lugar a las 7 de la mañana, al medio día y a las 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: