Municipios

Realizaron cateo en Colonia Insurgentes Oriente por caso de Paulina Camargo

Por: Miguel Mata

Un operativo fue desplegado en la Colonia Insurgentes Oriente, para realizar trabajos de búsqueda en relación a la desaparición de Paulina Camargo, quien desapareció desde el 2015.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y Policía Estatal, realizaron diligencias al interior de un terreno baldío, ubicado en la calle San Cristóbal.

En el lugar acompañó las tareas de investigación María del Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, que estuvo presente durante las labores de excavación con maquinaria pesada al interior de predio bardeado, que está protegido por un portón blanco.

Asimismo, caninos de la SSC del grupo K9 colaboraron en el operativo. Del lugar fueron extraídos camiones de volteo luego de varias horas de labores de investigación.

De acuerdo a los primeros reportes el cateo se debió al caso de Paulina, quien desapareció hace más de 5 años y por quien José Maria Sosa se encuentra sentenciado a 16 años de prisión, acusado de homicidio y también procesado por desaparición forzada, ya que al momento de lo ocurrido, el sentenciado era la pareja sentimental de la joven.

Con información de Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: