Por: Miguel Mata
Un vendedor de flores fue baleado cuando se preparaba para abrir su negocio en la avenida México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo, quien a decir del afecto fue por deudas de dinero.
Los hechos ocurrieron cuando el comerciante llegó a su local ubicado en la Plaza Raquel, a bordo de una camioneta Volkswagen Tiguan de color guinda, cuando unos hombres a bordo de una motocicleta sin detener su camino dispararon en dos ocasiones contra del conductor.
Comerciantes del centro comercial, al atestiguar la agresión, llamaron a números de emergencia por lo que en minutos arribaron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo.
Los paramédicos revisaron al conductor que pensó que había sido herido, pero afortunadamente no recibió ningún impacto y solo presentó crisis nerviosa.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las labores de investigación de lo ocurrido, que en un inicio se creía que se trataba de un asalto, pero el comerciante aceptó que tiene deudas económicas con unas personas, por lo que presume que se trató de esta situación.