Puebla

Vuelven diputados a citar a comparecer a Claudia Rivera

Por: Angélica Ruiz

Los diputados locales volvieron a citar por segunda ocasión a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el próximo 10 de diciembre ante el presunto desvío de recursos públicos durante este año.

Con base en la orden del día se explica que esta comparecencia obedece a que no hay claridad sobre el gasto en diversos programas.

Es importante mencionar que el pasado 30 de septiembre, Rivera Vivanco acudió a la comisión Inspectora a su primera comparecencia, a la cual no se quedó y solo entregó un informe sobre los gastos señalados.

En esos gastos se defendió de las supuestas anomalías en la compra de juguetes del Día del Niño, despensas y kits médicos ante la pandemia del COVID-19, además de la adquisición de ventiladores para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, los diputados señalarán que sigue sin existir claridad sobre esos gastos, por lo que será citada este 10 de diciembre ante la Comisión Inspectora, donde se buscará que responda las preguntas ante el presunto desvío de recursos públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: