Municipios

Murió albañil en Huejotzingo tras caerle el techo de una vivienda

Por: Miguel Mata

Un trabajador de la construcción muere sepultado al caerle encima el techo de una casa mientras demolía un muro de la vivienda en el municipio de Huejotzingo.

Este hombre se encontraba realizando los trabajos para derribar una pared al interior de una casa ubicada frente al Hospital General de Huejotzingo.

Lamentablemente el muro que pretendía tirar formaba parte de los soportes principales de la placa de concreto del techo, por lo que al derrumbarlo cayeron sobre él cientos de kilos de material de construcción muriendo al instante.

Los vecinos fueron testigos de lo ocurrido por lo que dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar al punto referido no pudieron hacer nada por el trabajador de la construcción de 40 años quien ya había fallecido por las heridas ocasionadas el accidente.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal de Huejotzingo para dar paso a personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Con información de Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: