Puebla

Murió motociclista tras ser atropellado por patrulla de la FGE Puebla

Por: Miguel Mata

A causa de las lesiones provocadas por el atropellamiento de una patrulla de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el bulevar 5 de mayo falleció el motociclista de 46 años.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida 2 Oriente y el bulevar 5 de Mayo cuando un vehículo Dodge Avenger de color azul, rotulado con los logotipos de la FGE que circulaba en el carril confinado para el servicio de Ruta, se pasó el alto e impacto al conductor de una motocicleta Itálica negra con placas de Tlaxcala causándole severas lesiones que terminaron por quitarle la vida.

Paramédicos de Protección Civil del grupo Relámpagos atendieron al atropellado reportando que presentaba signos de fracturas en costillas, pierna Izquierda así como contusiones en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital Christus Muguerza del Barrio de Santiago donde pese a los esfuerzos murió a causa de las lesiones.

En cuanto hecho, la FGE informó través de su cuenta de Twitter: “En operativo permanente de SEDENA, Policía Estatal y Fiscalía, se registró un hecho vial en el que resultó herido un motociclista; lamentablemente falleció al día siguiente hospitalizado. El conductor de la unidad de la FGE está a disposición para deslindar responsabilidades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: