Municipios

Asesinaron a DJ de Tecamachalco

Por: Miguel Mata

Después de haber sido levantado, un joven de 23 años de edad que trabajaba como DJ en un bar del municipio de Tecamachalco, fue torturado, mutilado, baleado y emplayado, para finalmente ser abandonado cerca de la carretera.

Informes policiacos revelaron que la víctima respondía al nombre de José Armando, quien fue privado de la libertad al salir de su trabajo y por la mañana fue hallado muerto sobre un camino de terracería en la comunidad de La Soledad, cerca de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos. Junto al cadáver fue hallada una cartulina que contenía un supuesto mensaje en el que se explicaba que eso le había pasado por secuestrador.

A pesar de lo anterior y debido a que el cuerpo presentaba mutilaciones en los genitales, se sospecha que en realidad la ejecución está relacionada con un crimen de tipo pasional.

Las investigaciones sobre este caso siguen su curso y será la Fiscalía de Puebla quien determine la línea de investigación a seguir hasta esclarecer el asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: