Puebla

Abrirá con aforo reducido la Villita el 12 de diciembre

Por: Angélica Ruiz

El santuario de Nuestra Señora De Guadalupe “La Villita”, permanecerá cerrada el 12 de diciembre, a fin de seguir con los protocolos sanitarios luego de que la entidad poblana retrocediera de color amarillo a naranja en cuanto al semáforo epidemiológico por el repunte de casos positivos al Covid-19, informó la Arquidiócesis de Puebla.

En un comunicado indicó que solo se celebrarán dos misas, las cuales ya se han anunciado con anterioridad, tales como la de media noche y la de las 08:00 horas, mismas que se llevarán a cabo con un aforo reducido y con los protocolos sanitarios.

Las misas antes mencionadas, así como el rezo del santo Rosario serán transmitidas a través de las redes sociales, cada uno en su hora respectiva, este último se llevará a cabo a las cinco de la tarde sin presencia de los fieles creyentes.

Ante tales indicaciones, la Arquidiócesis pidió a los devotos de la Virgen de Guadalupe que no acudan a la Villita y recen en casa, esto tal y como lo ha mencionado el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

En el caso del Seminario Palafoxiano se celebrarán misas cada hora desde las 8 de la mañana y hasta las 20 horas, las cuales serán transmitidas vía Facebook live, pero los feligreses también podrán asistir de manera presencial, pero únicamente ingresará el aforo permitido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: