Puebla

Presentaron al nuevo director técnico del Club Puebla

Por: Angélica Ruiz

El nuevo estratega del Club Puebla, Nicolás Larcamón, sentenció que de cara al Clausura 2021 en donde se estrenará en el banquillo poblano, su equipo será agresivo, dinámico y sobre todo propositivo pues esa es la identidad de su gestión como entrenador.

“Nos identificamos con una idea de juego agresivo, dinámico, nos gusta tener el manejo del balón, seremos un equipo propositivo pero hay que entender los momentos del partido”.

Al mismo tiempo se mostró agradecido con la oportunidad de dirigir a México, cuestión que destacó que “anhelaba”. Ante esto puntualizó que será el desafío más importante de su carrera tomar las riendas de los de la Angelópolis.

“Es un desafío personal, es el reto más importante de mi carrera, estoy muy motivado y con ganas de trabajar con base en los objetivos trazados. Uno siempre busca elegir retos desafiantes para crecer, por el proyecto que nos presentaron y el anhelo de dirigir en México es que tomamos la oportunidad”.

El propietario de La Franja, Manuel Jiménez, indicó que por el objetivo de ser un club sólido de manera financiera tuvieron que vender elementos como Nicolás Vikonis y Pablo González; no obstante, aseguró que el equipo será competitivo y será Larcamón el encargado de guiarlos ya que es un técnico “brillante“.

“Nuestra institución debe ser autosustentable, desafortunadamente para lograrlo tuvimos bajas importantes pero llega talento importante y tendremos un equipo competitivo como lo hemos hecho, tenemos la incorporación de un gran técnico que trabajará de la mano de nuestros jóvenes, Nicolás es brillante y dará muchas alegrías a nuestra afición”.

A su vez reveló que para 2021, la institución blanquiazul tendrá la ciudad deportiva, misma que potenciará a las fuerzas básicas de los poblanos que señaló están dando resultados al tener a Puebla sub 17 a un paso de ser campeón y al contar con seleccionados nacionales mexicanos juveniles.

“Estamos dando un paso muy importante y en este 2021 tendremos nuestra ciudad deportiva, un sueño que se está haciendo realidad, estamos luchando día con día por dar esta satisfacción”.

Para finalizar hay que mencionar que se especula que Lacarmón, oriundo de Argentina y de 36 años de edad, firmó un contrato con vigencia hasta diciembre de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: