Municipios

Realizarán en Coronango entrega de cartillas del SMN

Por: Angélica Ruiz

La secretaria general del Ayuntamiento de Coronango, Iris Mabel Amastal Alonso, informó que durante los tres fines de semana de diciembre la Secretaría de la Defensa Nacional entregará cartillas liberadas correspondientes a la clase 2001 y remisos.

En esta ocasión y debido a la pandemia por el Covid-19 se aplicarán todas las medidas sanitarias como sana distancia y será obligatorio el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Amastal Alonso indicó que el horario de atención será de 8 a 13 horas los sábados y domingos que restan del mes de diciembre del presente año y en total se entregarán 220 cartillas.

Es importante mencionar que la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) liberada es un documento importante que aún es requerido para solicitar empleo, tramitar documentos como visa o pasaporte, además de que también sirve para comprobar la mayoría de edad y como una identificación oficial.

Otra recomendación para los jóvenes que van a recoger su cartilla es que lleguen a tiempo, sin acompañantes y será personal de la 25/a Zona Militar quien haga la entrega de dicho documento.

Finalmente, Iris Mabel Amastal recordó que para la clase 2002 por el tema de la pandemia se canceló el sorteo, sin embargo también se les hace el llamado a que acudan a la Junta de Reclutamiento de Coronango para que vengan por indicaciones correspondientes al seguimiento del mismo tramite y el sello que acreditará la omisión del Servicio Militar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: