Educación

Nombraron a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del IPN

Por: Angélica Ruiz

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este lunes el nombramiento del doctor Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SecretarÍa de Educación Pública (SEP), fue el encargado de realizar la presentación del nuevo director general del IPN.

Arturo Reyes Sandoval es un investigador mexicano, experto en vacunas por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford y ha desarrollado vacunas contra enfermedades como el ébola, dengue y chikungunya.

Él es catedrático de la Universidad de Oxford e investigador de tiempo completo en el Instituto Jenner, donde se está desarrollando la vacuna de COVID líder a nivel mundial”, indicó Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública.

El nuevo director general del IPN, también egresado de dicha institución, externó su agradecimiento y mencionó que es una gran responsabilidad estar al frente de una institución que está por cumplir 85 años y que fue fundada por el general Lázaro Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: