Puebla

Entregó secretario de Gobernación II Informe de Labores de Barbosa

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, entregó por escrito ante el Congreso del Estado, del II Informe de Labores del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Como representantes del mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, arribaron los secretarios de Gobernación, David Méndez; de Finanzas, María Teresa Castro; y el secretario de Educación Melitón Lozano, a la sede del Congreso Estatal, para entregar el Segundo Informe del gobierno del Estado.

El documento físico fue entregado por los 3 secretarios de Estado a los integrantes del Poder Legislativo, en sesión plenaria, la encargada en recibirlo fue la diputada aliada de Morena, Nora Merino Escamilla, presidenta de la Mesa directiva de la sexagésima legislatura.

Es importante mencionar que aún las instalaciones del Legislativo se encuentran tomadas por el colectivo feminista que pide la aprobación de la Ley de la Interrupción Legal del Embarazo (LILE).

En la entrega del segundo informe de labores del gobernador Luis Miguel Barbosa, el secretario de Gobernación, David Méndez, subrayo en el mensaje que se acredita el trabajo que se realiza en el Estado para asentar las bases a una nueva etapa, a pesar de los tiempos difíciles que ha provocado la pandemia del Covid-19.

“El Gobierno del Estado no ha dejado de trabajar por el bienestar y la justicia social que los poblanos merecen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: