Puebla

Aplazaron a febrero del 2021 audiencia del caso Paulina Camargo

Por: Miguel Mata

Las diligencias por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realizadas el pasado 1 de diciembre en la colonia Insurgentes Oriente provocaron que fuera aplazada la audiencia intermedia por la presunta desaparición forzada de Paulina Camargo Limón.

A las 9:30 horas estaba programado el desahogo de la audiencia intermedia dentro de la carpeta de investigación 110/2018 por el delito de desaparición de personas.

Dicha causa en contra de José María S. por la presunta desaparición forzada de Paulina Camargo Limón, tuvo que ser aplazada a solicitud de la defensa del imputado quien argumentó que no se encontraba en condiciones de garantizar una adecuada defensa.

El abogado, a través de un escrito, argumentó que había falta de información ante actos de investigación emanados por las diligencias llevadas a cabo el 1 de diciembre pasado cuando la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla realizó rastreo de indicios en la colonia Insurgentes Oriente.

Valorando dicho argumento la juez de control autorizó el aplazamiento de la audiencia hasta el próximo 1 de febrero de 2021 a las 9:30 horas en el Centro de Justicia penal de Puebla en la Avenida 11 Sur.

Hay que recordar que el proceso por desaparición forzada es un asunto adicional en contra de José María S., quien previamente ya fue sentenciado por homicidio en agravio de Paulina Camargo Limón, esto a pesar de que a la fecha no hay indicios de su asesinato ni de su paradero pues no se ha encontrado su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: