Cholula

Impulsa San Pedro Cholula la educación: Lety Torres

Por: Angélica Ruiz

Se realizó la firma de convenio entre el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) con Ayuntamientos como San Pedro Cholula y de la zona metropolitana.

Durante el evento la presidenta del DIF de Cholula, Leticia Torres señaló que se da un fuerte impulso a la educación en dicho municipio

De este modo se busca los niveles de analfabetismo y rezago educativo que imperan en el estado, con la firma de convenios del programa “El Buen Juez… por su casa empieza”.

El convenio fue firmado entre el IEEA y 10 municipios participantes, tales como Coronango, Huejotzingo, San Pedro Cholula, Calpan, Domingo Arenas, Tlahuapan, San Miguel Xoxtla, Tlaltenango y Ocoyucan.

En representación del presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, la presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Leticia Torres, destacó la importancia que tienen este tipo de acciones para hacer frente a la ignorancia.

“Este acto de educación que se hace en nuestro municipio, tiene una gran relevancia, porque se firman una serie de convenios que representan un hecho sin precedentes en la historia de la educación del estado de puebla y nuestro municipio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: