Municipios

22 años de cárcel por participar en el doble homicidio de Acatlán

Por: Miguel Mata

Derivado de las pruebas aportadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Agustina N., responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de dos hombres.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público acreditó la participación de la sentenciada en los hechos ocurridos el 29 de agosto de 2018 en la localidad de San Vicente Boquerón perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, donde un hombre y su sobrino fueron privados de la vida por un grupo de personas.

Mediante análisis de información y el desahogo de numerosas diligencias, la Fiscalía de Puebla constató que Agustina N. recolectó dinero para pagar un servicio de perifoneo que incitaba a la población a ocasionar la muerte de las víctimas que eran señaladas de cometer un delito.

Tras dar seguimiento al proceso jurídico, la Fiscalía de Investigación Regional, logró que el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario dictara una sentencia de 22 años de prisión contra Agustina N., quien además fue condenada a pagar la reparación del daño material y moral por el delito de homicidio calificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: