Puebla

Descartó SSP atentado en incendio de casa de magistrado del TEEP

Por: Miguel Mata

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el incendio de la casa del magistrado del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), se originó por dejar prendida una chimenea, descartando un atentado como lo denunció en redes sociales el propio afectado Fredy Erazo.

Incluso, el magistrado dijo que era necesario investigar el hecho al que calificó como “cobarde” y con “premeditada acción”.

De acuerdo a las primeras investigaciones refieren que la casa cuenta con una chimenea cuya salida es hacía una cabaña ubicada en la parte alta de la vivienda, la cual permaneció encendida y es la que pudo generar el incendio.

La SSP explicó en un breve reporte que los hechos ocurrieron cuando una mujer identificada como Wendy N. llamó al número de emergencias 911 pidiendo apoyo por un incendio registrado en una vivienda de la calle Adrián Flores de la colonia Flor del Bosque, en la ciudad de Puebla.

Mientras los bomberos realizaban el trabajo de controlar las llamas, Wendy N. y el magistrado Fredy Erazo, indicaron a las autoridades que durante la noche dejaron encendida una chimenea cuyo ducto desemboca en la azotea, espacio donde se encuentra una palapa y que es donde se originó el incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: