Puebla

Vacunarán primero a personal de salud, abuelitos y maestros en Puebla

Por: Angélica Ruiz

En una primera etapa, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) será la encargada de aplicar la vacuna contra la covid-19, anunció el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, quien detalló que el personal de salud en activo será el primer sector en ser vacunado.

En conferencia de prensa virtual, Martínez García refirió que seguido del personal de salud se aplicará la vacuna a adultos mayores de 60 años, los maestros y posteriormente las personas con comorbilidades.

El funcionario estatal refirió que la Secretaría de Salud ya se encuentra laborando en la integración de brigadas y logística para la llevar a cabo la campaña de vacunación, aunque dijo que aún desconoce la fecha exacta en que llegará la vacuna a la entidad.

Según informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, será el 11 de enero cuando arribarán al país 436 mil vacunas que serán distribuidas en los Estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Querétaro y el Valle de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: