Municipios

Denunció Ayuntamiento a líder de ambulantes de Antorcha Campesina

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Gobernación del municipio de Puebla, René Sánchez Galindo, informó que se presentó una denuncia penal en contra de Francisco “N”, líder de Antorcha Comercial, por acoso en contra del personal del ayuntamiento capitalino.

El funcionario municipal aseguró que el sujeto estuvo rondando a los trabajadores municipales luego de que se retiraron los policías que ayudaban en los operativos.

“Una vez que ya no hay operativos y los elementos de seguridad se retiraron, ya se creen ya muy valientes y empiezan a acosar y merodear”, dijo.

Añadió que el día de ayer se realizó un operativo en conjunto con la fuerza pública, el cual calificó como un éxito, ya que a pesar de la presencia de grupos de choque, no hubo lesionados, ni agresiones.

El funcionario recalcó que no hubo riñas en la calle 5 de Mayo para quitar a un puesto de la asociación Antorcha Campesina.

Cabe precisar que hasta el momento la secretaria de Gobernación ha interpuesto 65 denuncias en contra de los informales, de las cuales el 50 por ciento son contra integrantes de la organización Antorcha Campesina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: