Puebla

Lamentó sindicato de la VW muerte de 7 compañeros

Por: Angélica Ruiz

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) y el Comité Ejecutivo General, dieron a conocer el fallecimiento de siete trabajadores en los últimos dos meses del 2020, presuntamente por Covid-19.

A través de un comunicado el Sitiavw, encabezado por José Juan Hernández, confirmó que siete trabajadores perdieron la vida, aunque no especificó la causa.

Los trabajadores fallecidos en los últimos días del 2020 fueron: Manuel Bautista López, Antonio Rojas Landero, Víctor Adrián Mayorga Lima, Jaime Chávez Sánchez, Moisés Valerio Betancourt, Manuel Hernández Huerta y Óscar Mani Cabrera, secretario del Interior y Actas, del sindicato, quien habría muerto por coronavirus, según externaron conocidos suyos en redes sociales.

Trabajadores de VW pidieron extremar cuidados contra la pandemia en el área de trabajo, al recordar que este mes retomarán labores escalonadas los más de 7 siete mil trabajadores sindicalizados, tras las vacaciones decembrinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: