Municipios

Por el feminicidio de su madre se encuentra en prisión

Por: Miguel Mata

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso de Jorge Eduardo N., presunto responsable del delito de feminicidio en agravio de su progenitora.

La Institución tuvo conocimiento que el 18 de febrero de 2019 el imputado se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Ampliación Reforma de la ciudad de Puebla en compañía de su madre, cuando comenzó a golpearla, provocando que perdiera la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Luego de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres integró la Carpeta de Investigación, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra el señalado, quien fue capturado por agentes investigadores.

Ante el sustento de datos probatorios, el 31 de diciembre de 2020 la autoridad judicial vinculó a proceso a Jorge Eduardo N. por el delito de feminicidio, imponiéndole también la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: