Municipios

Vandalizaron panistas sanadreseños oficinas del CDE

Por: Angélica Ruiz

Con actos vandálicos y la colocación de una lona, es como panistas de San Andrés Cholula, se manifestaron a las afueras del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), donde acusaron imposición del secretario General, Francisco Fraile García como candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Fueron alrededor de 50 militantes los que vandalizaron el edificio con la leyenda “no a la imposición”, donde también se pueden observar algunos sellos que dicen “clausurados”.

Los militantes también usaron piñatas y en una de ellas, colocaron la foto de Francisco Fraile García, para condenar que se busque la imposición del secretario General como candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Ante este escenario, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, dijo que habrá dialogo con la militancia sin ningún tipo de interés personal, cuando lo más importante, dijo, es privilegiar el proyecto ciudadano.

Sentenció que todavía no candidaturas definidas, toda vez que el registro para el tema de las 217 alcaldías, será entre el 6 al 16 de febrero, respectivamente.

“El tiempo de las definiciones en el PAN PUEBLA todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero. Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: