Puebla

Acusó Barbosa que Salón Tecate opera con el aval de Gustavo Ariza Salvatori

Por: Angélica Ruiz

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, acusó que el Salón Tecate opera clandestinamente con el aval de la autoridad municipal y señaló que el director de Protección Civil municipal, Gustavo Ariza Salvatori, de estar vinculado con este negocio.

“Tenemos información de que este negocio está vinculado al director de Protección Civil y a su hermanita, es un tema lamentable, si no es así que lo aclare, pido a la presidenta municipal que lo aclare, no puede ser que su director de protección civil actúe de esa manera”.

Barbosa Huerta dijo tener conocimiento de que el Salón Tecate inicialmente contaba con una autorización mercantil emitida por el Ayuntamiento para funcionar como cantina, y durante la pandemia ésta cambió su funcionamiento de inmediato para operar como restaurante-bar.

Aunado a ello, Barbosa Huerta señaló que pese al decreto que establece el cierre de todas las actividades no esenciales, el Salón Tecate opera de manera clandestina en la parte de atrás, y la clientela entra por la puerta trasera, con el consentimiento de la autoridad municipal.

Esta misma situación se réplica en la marisqueria El Jarocho, ubicada en la colonia Belisario Domínguez, pues a decir de Barbosa Huerta, este establecimiento también tiene vínculos con autoridades municipales para dejarlo operar.

“El jarocho lo mismo, son negociaciones solapadas para que funcionen así por parte de la autoridad municipal, es repugnante que la autoridad permita negociaciones de esta naturaleza cuando son de su propiedad, vamos a ir a fondo en ese tema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: