Puebla

Descartó Ariza Salvatori tener nexos con bares clandestinos

Por: Angélica Ruiz

El director de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, dejó en claro que no solapa y tampoco tiene nexos con bares clandestinos en Puebla capital.

“Informarles que tengo cinco directores en Protección Civil y ninguno de los cinco directores solapa ni tiene nexos con negocios de este tipo. Y si se refiere a mí, yo tampoco solapo ni tengo nexos con negocios de este tipo”.

Esto, luego de que el jueves pasado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, indicó que probablemente Ariza Salvatori y su hermana estarían vinculados con «La Cantina de Don Chingón», establecimiento ubicado en la colonia La Paz, y mismo que actualmente podría estar operando de manera clandestina ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, el secretario de Protección Civil en el municipio afirmó que no tiene reportes de bares o cantinas clandestinas que hoy en día operen, pese a las recomendaciones de las autoridades correspondientes.

“Actualmente no tengo reportes de este tipo de negocios que estén operando clandestinamente”, recalcó.

Incluso, aclaró que la Coordinación de Protección Civil del Estado también tiene facultades para realizar supervisiones a este tipo de establecimientos.

Finalmente, Ariza Salvatori mostró su disposición para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, en este tipo de temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: