Puebla

Sumó MC a Manlio López pese a denuncias por violencia política de género

Por: Angélica Ruiz

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, abrió las puertas a ciudadanos de otros partidos políticos para elegirlos como candidatos a un cargo público rumbo al 6 de junio, pese a que tienen denuncias por violencia política de género.

En presencia del líder nacional del partido, José Clemente Castañeda Hoeflich, señaló que hasta ahora llevan 187 de 217 pre candidatos a las presidencias municipales que se renovarán este 6 de junio, esto sin aclarar cuántos se han inscrito para las diputaciones locales y federales.

Entre esos perfiles ciudadanos que resaltó, se encuentra el ex candidato a diputado federal del PRI, Manlio López Contreras, quien llegaría como abanderado de MC a la alcaldía de Puebla, pese a la denuncia por violencia política de género tras agredir a una funcionaria de San Andrés Cholula.

Por otra parte, calificó como Frankenstein la alianza del PRI, PAN y PRD, mientras que a la coalición Morena, PT y PVEM como espuria, luego de no representar los intereses sociales de los poblanos, que por eso MC decidió competir solo este 2021.

“Quiero hacer énfasis en lo valioso que resulta para nosotros que hombres y mujeres libres, como los que se han presentado aquí, se incorporen y den un paso al frente a las filas de Movimiento Ciudadano porque en este momento México nos necesita”.

Por su parte, el dirigente nacional de MC, Castañeda Hoeflich exhortó a los ciudadanos interesados en competir en la elección intermedio para que presenten su registro como aspirantes a presidentes municipales, diputados locales o federales y abonen a la transformación del país.

Agregó que MC es una oferta seria en Puebla y México, para hacer frente a las políticas públicas del actual gobierno estatal y federal que no abona al desarrollo en medio de una crisis llamada COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: