Puebla

Pese a decreto, Morena realizó Consejo

Por: Angélica Ruiz

Mario Bracamontes González presuntamente convocó a un Consejo Estatal del partido para abordar el tema de las candidaturas, pese a que existe un decreto del gobierno de Puebla para evitar reuniones masivas a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Lo anterior se divulgó en las redes sociales, donde se presume que arribaron al menos 90 militantes a este consejo hechizo, pues con base en la Comisión Nacional de Honor y Justicia (CNHJ), Mario Bracamonte ya no es dirigente estatal.

La reunión masiva se dio en el edificio ubicado sobre la 3 poniente número 711, donde también arribó personal de Protección Civil Municipal, ante los reportes que se dieron sobre el Consejo Estatal de Morena en medio de la crisis sanitaria.

Pese a que personal de Protección Civil arribó al lugar del encuentro, los militantes de Morena se negaron abrir las puertas para que estos hicieran valer el decreto del gobierno de Puebla que habla sobre la cancelación de eventos públicos.

Se tiene conocimiento que Bracamonte González convocó al Consejo Estatal de Morena, con el fin de abordar el tema de las candidaturas, pese a que no tiene ninguna facultad para este particular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: