Puebla

Reportó Puebla 223 nuevos casos de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, indicó que en las últimas 24 horas, Puebla registró 27 decesos y 223 contagios de Covid-19, lo que significa un ligero descenso en la curva de contagios, mismo que la semana pasada se mantenía en un promedio de 350 por día.

Martínez García refirió que permanecen activos un total de mil 708 casos en 82 municipios, cifra que representa una disminución de 58 casos con respecto al día anterior.

De éstos, sólo 332 corresponden a pacientes ambulatorios y mil 376 poblanos se encuentran hospitalizados en diversos centros médicos de la entidad, 176 se reportan graves y con asistencia de un ventilador mecánico.

El funcionario detalló que del 1 de diciembre a la fecha han ingresado a la red de hospitales de la Secretaría de Salud un total de 2 mil 526 pacientes, de los cuales mil 544 han egresado por alta de recuperación o por defunción.

En lo que va de la contingencia la entidad acumula 57 mil 608 casos positivos a covid-19, y 7 mil 261 poblanos han fallecido por esta causa, según reportaron las autoridades estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: