Puebla

Hospitalizaron a Lourdes Rosales tras presentar síntomas de Covid-19

Por: Angélica Ruiz

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del estado, María de Lourdes Rosales Martínez, informó que está hospitalizada por presentar síntomas de Covid-19.

En sus redes sociales, dejó en claro que la seguridad de las poblanas y los poblanos está garantizada mediante el trabajo realizado por la corporación a su cargo.

“Informo que he sido hospitalizada para recibir atención médica, debido a que presento síntomas por #COVID19. La tranquilidad de las familias está garantizada. Los Coordinadores Generales de Operatividad Policial y Desarrollo Institucional, encabezan los esfuerzos de @SSC_Pue”, escribió.

Al respecto, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco le expresó sus mejores deseos a la encargada de la seguridad en la ciudad y lo mismo hicieron otros funcionarios del Gobierno Municipal, entre ellos Eduardo Covián Carrizales y José María Sánchez Carmona, titulares de Movilidad y Contraloría.

“Han sido muchos meses de resistencia y lucha contra esta terrible pandemia mundial. El riesgo es mayor cuando se está en la primera línea de batalla. Le envío un cálido abrazo y deseo pronta recuperación a nuestra compañera @LourdesRMtz.

Mujer fuerte e imbatible. #MuchoAnimoLulú, señaló la edil de Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: