Municipios

Intentó mujer lanzarse desde un puente del Periférico

Por: Miguel Mata

Una mujer de unos 30 años de edad, intentó lanzarse hacia el paso de los vehículos, desde un puente peatonal que se localiza en Periférico Ecológico, a la altura de San Francisco Totimehuacán con dirección a Valsequillo en la ciudad de Puebla.

Automovilistas se percataron que una mujer se encontraba sobre el techo enmallado del referido puente peatonal, desde donde amenazó con lanzarse hacia la carpeta asfáltica con el propósito de acabar con su existencia.

Ante el riesgo de que la mujer cumpliera su amenaza, los curiosos dieron aviso al número de emergencias por lo que bomberos estatales, policías del municipio de Puebla y elementos de protección Civil Municipal se trasladaron al sitio.

La vialidad con dirección a Valsequillo fue cerrada por algunos minutos para que los cuerpos de auxilio llevaran a cabo diversas labores de convencimiento y rescate.

Después de dialogar por casi media hora con la mujer, desistió de suicidarse y caminó hacia la zona de la unidad habitacional La Guadalupana, donde se encontraban los bomberos estatales los cuales la ayudaron a bajar sin correr el riesgo de caer.

Al final la joven fue trasladada a un centro de atención para recibir orientación sicológica.

Con información de e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: