Cholula

Pidió Arriaga a FGE tipificar como feminicidio el caso de Jaqueline

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, pidió a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) esclarecer el crimen de Jaqueline y que se tipifique como feminicidio, además de que su gobierno esta en la disposición de apoyar en las investigaciones como compartir el material de las cámaras de seguridad.

En rueda de prensa el edil consideró que no se trata de un tema de seguridad pública, sino al parecer un asunto privado y calificó como mezquino y miserable tratar de politizar el tema del crimen de Jaqueline Castillo.

Acompañado de la síndico, Cinthia Aguayo; el regidor, Armando Aguirre y secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, Arriaga Lila condenó los hechos y aseguró que ha estado de cerca con gente de la Fiscalía para exigir justicia para Jaqueline.

Es importante mencionar que antes de la rueda de prensa, se dieron cita un grupo de ciudadanos para exigir justicia para Jaqueline, a lo que el presidente municipal de San Pedro Cholula se unió al llamado.

A los ciudadanos -en su mayoría personas de la tercera edad- que portaban pancartas el edil les reiteró que esta pendiente del tema.

“Tengo conocimiento de todo el asunto, he respetado el tema y dolor de la madre” dijo a los manifestantes, quienes además solicitaron más seguridad en la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: