Puebla

Descartó Armenta buscar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla

Por: Angélica Ruiz

El senador, Alejandro Armenta Mier, se bajó de la contienda para participar por la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sin embargo sostuvo que es el mejor posicionado para dicho cargo.

“En abono autentico a la unidad de Morena, he decidido no inscribirme como candidato a la presidencia municipal por la capital poblana; no obstante, de ser quien tiene el mejor nivel de posicionamiento y mayor competitividad”, subrayó.

Lo anterior, resaltó, quiere que se tome como un gesto de unidad, humildad, para que entre todos se unan y salga un o una candidata fuerte, pero sin soberbia. “El que cree que solito va a ganar, solito va a perder”, enfatizó.

Sin embargo, aclaró que el no registrarse como candidato, no significa por ningún motivo que estará ajeno al proceso electoral, pues a lo largo de 30 años ha trabajado en campaña para otros; por lo que apoyará con dignidad y firmeza a los candidatos de Morena.

En otro tema, Armenta Mier, quien tuvo diversos cargos en la administración del ex gobernador Mario Marín Torres, sostuvo que no teme ser aprehendido como Valentín Meneses Rojas, ex secretario de Gobernación en la administración marinista.

“Como lo dijo, la ministra Olga Sánchez, siempre debe de prevalecer en nuestro sistema de justicia, la presunción de inocencia, cualquiera de ustedes que fuera denunciado por algún tipo de delito, desearían que la justicia les aplicará el principio de presunción de inocencia, y cualquiera de ustedes desearía tener un debido proceso”, destacó.

Insistió que no hay temor de su parte por ser detenido, porque es administrador público y conoce la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y toda la vida se ha dedicado a denunciar la corrupción e incluso así lo hizo en sexenio pasados cuando gobernaba el PAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: