Cholula

Confirmó Arriaga que buscará la continuidad como presidente municipal de San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila confirmó que realizó su registro como aspirante a la candidatura para la alcaldía de este municipio por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el objetivo de poder continuar con el buen trabajo hecho hasta el momento.

En entrevista el edil cholulteca señaló que la principal razón por buscar dicha continuidad fue el poco tiempo que tuvo para mejorar las condiciones de los cholultecas.

“Nos falta tiempo, porque tres años fueron pocos para cualquier presidente, pero en medio de estos tres años transitamos con cinco gobernadores, transitamos en pandemia y le hemos cumplido a los cholultecas”.

Sobre los que se registraron dijo que lo ve bien y es una muestra de que es un proceso democrático donde tiene derecho de participar, y reafirma su respeto a la decisión que se llegue a tomar y quien vaya a abanderar la candidatura.

“Quienes tienen que ver a los mejores candidatos son los cholultecas. Morena en Cholula está muy bien y la actividad de este gobierno ha ayudado a la buena posición de este partido político y el reto es seguir ayudando, trabajando por la gente buscado la continuidad y tiempo para seguir haciendo una realidad todos los compromisos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: