Municipios

Entregó Armenta a Claudia Rivera proyecto de trabajo por Puebla

Por: Angélica Ruiz

La presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, declaró que buscará en mesas de trabajo, debates públicos, exposiciones de diferentes aspirantes y ciudadanos para impulsar el único proyecto de transformación.

Durante una reunión con el senador Alejandro Armenta Mier, quien le entregó un proyecto de trabajo, como lo hizo con otros aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Puebla.

En este sentido, la presidenta Claudia Rivera, agradeció esta acción de compartir su proyecto y buscar la unidad del partido.

“Buscaremos en mesas de trabajo, debates públicos, exposiciones de diferentes aspirantes y ciudadanos para impulsar el único proyecto de transformación”, aseveró.

Por su parte, el senador reconoció la humildad y sensibilidad de la munícipe, refirió que aunque no participa en un cargo de elección, buscará participar de manera indirecta por el bien del municipio.

“Yo voy a participar y acompañar a las y los candidatos, esa es mi obligación como militante de Morena”, subrayó.

El documento consta de 10 puntos centrales que pueden ser útiles de cara al proceso que se avecina, referentes a las tareas que necesita el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: