Municipios

Entregó Ayuntamiento de Puebla gimnasio al aire libre en inspectoría Buena Vista Tetela

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, inauguró un gimnasio al aire libre en la micro cancha de Buena Vista Tetela, como parte de las acciones de Presupuesto Participativo en la zona.

Se concluyó esta obra aprobada el 20 de octubre del 2020, derivada de la asamblea comunitaria en la que participaron las y los vecinos la Junta de San Baltazar Tetela, así como la inspectoría de Buena Vista Tetela, realizada el 31 de agosto de 2020. En dicha asamblea también se eligió y, posteriormente, se aprobó la construcción de un domo en la cancha de la unidad deportiva de San Baltazar Tetela, ubicado Av. Adolfo López Mateos s/n entre calle Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo.

En la inauguración, la alcaldesa reconoció la organización participación de los vecinos de la localidad, quienes decidieron las acciones que mejor les permitan aprovechar los espacios y transformar el municipio.

“Esto es un espacio deportivo que está dentro de nuestras inspectorías […] lo maravillo es ver las condiciones de bienestar, de alegría que genera, la oportunidad de seguir tejiendo nuestra sociedad”, agregó Rivera Vivanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: