Cholula

Promueve gobierno de Puebla recuperación turística a través de consumo interno

Por: Angélica Ruiz

Para contrarrestar las afectaciones turísticas ocasionadas por la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado está impulsando una campaña de recuperación en esta materia, consistente en promover e implementar el consumo interno, es decir, que las y los poblanos visiten las diferentes regiones de la entidad, aplicando las medidas sanitarias correspondientes.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la tradicional videoconferencia de prensa que ofrece en Casa Aguayo, en donde destacó que se tienen avances importantes en esta estrategia, por lo que hizo votos porque en breve empiece a generar una recuperación económica en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

Explicó que la cancelación de vuelos de diferentes partes del mundo cierra las posibilidades turísticas de cualquier estado de la República, por lo que dijo que Puebla se dio a la tarea de integrar una campaña para que sean los propios poblanos los que conozcan e inviertan en los sitios turísticos de la entidad.

Por último, Barbosa Huerta resaltó la vocación turística del estado, derivada de su belleza, sus centros históricos en los diferentes municipios y por la capital poblana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: