Puebla

Visitará AMLO Puebla el viernes

Por: Angélica Ruiz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará el 12 de febrero la entidad poblana para inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” en Zinacatepec.

Luego de recuperarse de Covid-19, el titular del Ejecutivo entregará las nuevas instalaciones donde estarán los alumnos de la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria.

“Tenemos confirmada la visita del presidente por la tarde en Zinacatepec, mi pueblo, que me vio nacer. Viene a inaugurar las nuevas instalaciones de una universidad de la Benito Juárez, donde se imparte la carrera de Medicina; por allá estaremos”, comentó el gobernador.

Antes, AMLO acudirá a Tlaxcala donde también inaugurará una de las universidades del mismo sistema.

Según la página oficial de las Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García”, de la administración de López Obrador, en Puebla ofertan cinco carreras: en Chiautzingo, Ingeniería en Procesos Agroalimentarios; en Chignautla, Ingeniería Agroforestal; en Cuetzalan, Ingeniería en Desarrollo Regional Sustentable; en Jopala, Ingeniería en Gestión Integrada del Agua, y la de Zinacatepec, con Medicina Integral y Salud Comunitaria.

A dos años del gobierno federal, la universidad de Zinacatepec es la primera que se presenta públicamente con instalaciones nuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: